Estacion de servicio
 

Servicio 24 horas

Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente. Realizamos el reparto en 24 horas y sobre todo cuidando la limpieza, detalle muy importante para no crear ninguna molestia a nuestros clientes.

Atención personalizada

Nuestro teléfono está abierto desde las 7:00 hasta las 23:00 horas todos los días de la semana a través de nuestro teléfono 981 675 537 o a cualquier hora en nuestra web.

Los tres camiones de que disponemos tienen una longitud de manguera de 40 metros, lo que nos permite acceder a los tanques que se encuentran separados de la vivienda.La forma de pago es al contado, bien en efectivo, recibo bancario o tarjeta de credito   (trámite que se hace en el propio domicilio gracias a nuestros TPV portátiles). Con empresas se negociará la forma de pago.

Nuestra flota de camiones

Gasóleo "A"

Disponemos del mejor gasóleo "A" del que se pueda disponer hoy en día. También se lo transportamos directamente a su empresa.

Gasóleo Bonificado

Suministramos el gasóleo tipo B empleado para la calefacción de su casa y para los vehículos agrícolas, grupos electrógenos, así como para cualquier artefacto estático.

Realizar el pedido

Gasoleos de cecebreTaller de reparación
Localización Contacta con nosotros
Enlaces